Pololeos.com

¿Cómo funciona tu actual relación de pareja?

 
   Si tú tienes entre 10 y 20 años este test te permitirá, entre otros aspectos interesantes, saber, por ejemplo, cómo está funcionando tu actual relación de pareja; si entre ambos hay efectivamente afinidad de ideas, conceptos y valores; si existe comunicación; si los dos comprenden lo que es la relación de pareja en la adolescencia; si la que mantienen es una relación con más o menos estabilidad emocional; y, si tiene sentido que continúes con tu pareja o es mejor terminarla.

   Para que este test cumpla su propósito de medir con el máximo grado de veracidad cuál puede ser la situación presente con tu pareja, debes responder con absoluta franqueza. Si no lo haces, la medición puede ser errónea y, en consecuencia, te autoengañarás.


   Sigue con atención las instrucciones siguientes y tendrás una verdadera radiografía de tu actual relación de pareja.

   Se han elaborado 100 afirmaciones, preguntas o situaciones. Cada una te ofrece 2, 3, 4 ó 5 opciones. Tú debes seleccionar SOLO UNA OPCION haciendo un click en el casillero que está al lado.

   Las opciones en cada afirmación, pregunta o situación pueden tener un valor igual o valores diferentes. Así, en algunos casos, la primera opción equivaldrá a 55 puntos o bien a 40, 15 ó 5.

   Si quieres realmente saber cómo va tu relación de pareja no trates de buscar el puntaje óptimo a través de un cálculo anticipado, porque eso reflejará tus aspiraciones y deseos pero no tu realidad actual.

   Por la naturaleza de las preguntas de este test, algunas muy íntimas y personales, no es recomendable responderlas junto a otras amigas o amigos o compañeras o compañeros de estudio y/o trabajo, ni menos con tu pareja, ya que la compañía de tales personas podría ser un factor de inhibición de tu sinceridad o distorsión en tus respuestas.

   El resultado - puntaje - que tú obtengas en este test es privado y solamente tú debes conocerlo y utilizarlo como un instrumento en tu propio beneficio y en beneficio de tu relación de pareja.

   Cuando hayas terminado el test encontrarás una ventanilla donde al clickear obtendrás automáticamente un puntaje. Este es la sumatoria del valor asignado a las opciones que tu marcaste en cada una de las 100 afirmaciones, preguntas o situaciones que te fueron planteadas.

   Los puntajes se han agrupado solamente en tres rangos o posibilidades. En la evaluación de tu puntaje se te indicará el rango al que corresponde tu relación de pareja.

   Y ahora que ya conoces como funciona este test, puedes comenzar a utilizarlo, recomendándote que antes de marcar una preferencia (solamente una en cada afirmación, situación o pregunta) leas cuidadosamente para responder lo que más adecuadamente consideres se ajusta a tu personal caso.

Volver a Portada

Ir al Test

Copyright (c) Derechos Reservados