www.pololeos.com

Una chica que me gusta mucho me ha enviado señales de querer establecer una relación de pareja conmigo ¿Qué hago para declararle mi amor?

    La situación es simple: ella te está dando las oportunidades para que des un paso definitivo. Busca el momento y lo das. Dile que la amas. No es tan difícil. Encuentra el momento adecuado. Ella coquetea contigo y está poniendo en juego toda su feminidad adolescente. Quiere despertar en ti tu masculinidad.

    Detalles que me das, como el hecho que se siente en tus rodillas cuando están en casa de sus padres, que te permita le tomes la mano, que te cuenta cosas, son señales claras que quiere algo contigo. Y tú eres muy inteligente al decodificar bien esas señales pero mantener la prudencia. Significa que a tu edad tienes un muy buen grado de maduración.

    Se tierno y amable con ella. Si te da la mano, acaríciasela y apriétasela suavemente. Abrázala con afecto y también háblale de tus cosas, tus problemas, tus proyectos, tus entretenciones.

    Creo que es el momento de hacerlo, si es que ya no lo hiciste.

    Y si solamente fueron puros coqueteos contigo, no le hagas caso. Puede ser su forma de reaccionar. Entonces comienza a simular que la olvidas, que la rechazas, que no le pones atención. Y le das atención a otras cosas o a otras niñas. Actúa así. Y verás como reacciona. Si lo hace positivamente, tienes la oportunidad de insistir. Si reacciona mal, no le des más atención. A tu edad tienes todo un mundo que explorar.

Pregunta hecha por un adolescente de Chile.

Ir a Portada
Pregunta Anterior

Indice de Preguntas   

Próxima Pregunta

Términos | Privacidad | Publicidad | Quienes Somos | Cesión de Derechos