www.pololeos.com

 

 

PAGINA CENSURADA POR GOOGLE

 

 

Estimado (a) visitante:

 

La pregunta y respuesta de orientación para adolescentes de esta página han sido censurada por Google con fecha 18 de julio de 2011 en conformidad a los siguientes conceptos:

 

“…los editores de AdSense no pueden insertar anuncios Google en páginas que presenten contenido no apto para menores, por ejemplo, tratamientos relacionados con la salud sexual y sugerencias o consejos relacionados con el sexo”.

 

Y en consideración  a la explicita amenaza de retirar la publicidad:

 

“ACCIÓN REQUERIDA: realice todas las modificaciones necesarias en las próximas 72 horas. Si corrige las infracciones dentro del plazo indicado, la publicación de anuncios no se verá afectada. Si no realiza las modificaciones o si detectamos más infracciones durante el proceso de revisión subsiguiente, inhabilitaremos la publicación de anuncios en su sitio.

 

“Su cuenta de AdSense sigue activa. Sin embargo, si seguimos detectando problemas, procederemos a inhabilitarla. Le recomendamos, por tanto, que dedique el tiempo necesario a revisar su red para asegurarse de que todas las demás páginas cumplen nuestras políticas.

 

Se deja constancia que este Portal se integró al Programa AdSense de publicidad de Google en 2005 y lo ratificó en 2009, sin que se señalara en dichas oportunidades cuestionamiento alguno por Google a nuestros contenidos, vigentes desde el año 2000 en la red internet.

 

Agradecemos vuestra comprensión,

 

Manuel Fuentes Wendling

Director

www.pololeos.com

 

Santiago, Chile, 20 de julio de 2011